Cerrajeros 24 horas en Alcalá de Henares

Instalación de Cerraduras

Instalación de cerraduras en Alcalá de Henares

Poner una cerradura, separadamente de el fabricante, constituye un proceso minucioso que demanda años de experiencia para lograr un resultado eficaz y mantener la puerta en perfectas condiciones.

En esta página hablamos de cómo instalar una cerradura en Alcalá de Henares

Instalación de Cerraduras en Madrid

Existen una gran variedad formatos de cerraduras y formatos como las cerraduras especiales, las cerraduras de habitación o las cerraduras para patios; cada una con detalles únicos. Motivo por el cual, es importante disponer de conocimientos técnicos y experiencia.

Pasos para la instalación de una cerradura

El primer paso para realizar la instalación de una cerradura es recapacitar qué formato de cerradura encaja mejor. Como se dice antes, el mercado ofrece muchas clases de cerraduras dependiendo del formato de puerta: exterior, del portal, blindada… Tras finalizar este punto, hemos de calculas las medidas correctas para situar la zona donde irá la cerradura: altura, posición y dirección de apertura.

Una vez realizadas las pautas habituales en la puerta, tenemos que taladrar la superficie para abrir la cavidad a la cerradura y confeccionar los detalles correctamente para que la cerradura encaje perfectamente. Tras insertar la cerradura en el horificio, marcamos el agujero para la manilla y/o para la llave.

Tras concluir la instalación de la cerradura en la puerta, debemos hacer el espacio en el marco de la puerta y colocar la placa de soporte de forma que la cerradura se mueva de forma fluida.

Instalación de cerraduras en Alcalá de Henares

En PJ Cerrajeros Alcalá de Henares (Madrid) manejamos decenas de marcas y nos dedicamos a la instalación de cerraduras en Alcalá de Henares a bajo precio y para todos los presupuestos. Le ofrecemos un servicio de instalación de cerraduras en Alcalá de Henares formado por un grupo de profesionales experimentados en servicios de cerrajería en Alcalá de Henares.

Con nuestras cerraduras y sistemas de seguridad de última tecnología podrá disfrutar de la máxima seguridad en su hogar.

El cambio de cerraduras determina uno de los métodos más eficientes de prevenir robos y conservar sus pertenencias a buen recaudo. La invención de nuevos procedimientos de cierre, mejor trabajados, nos permite instalar cerraduras rápidamente y conseguir un mayor nivel de seguridad que las cerraduras tradicionales.